///home';"> //
//

¿Quiénes somos?

Ark Realty es una empresa dedicada a crear una experiencia premier desde el momento en que te contactas con nosotros. Nuestro enfoque principal es asegurarnos cumplir con los requerimientos específicos de cada cliente. Es decir, si buscas una propiedad que te genere un alto retorno de inversión por medio de Rentas Vacacionales, o si buscas una propiedad para reubicarte y empezar a disfrutar del Lifestyle caribeño nos aseguramos de que encuentres la propiedad ideal por medio de atención personalizada.


Valor Agregado

Hay variedad de desarrollos en la zona, sin embargo, no ofrecemos de todo. Nos enfocamos en desarrollos donde sabemos que los desarrolladores son comprometidos, entregando en tiempo y forma y con calidad constructiva de buen nivel. Si no cumple con estos requerimientos, simplemente no lo recomendamos. Somos arquitectos y nos gusta el diseño, por lo que te presentamos las propiedades que se destacan no solo por ser estéticamente atractivas si no que son funcionales y cumplen con el objetivo del cliente.


Legalmente tenemos un equipo de abogados que nos apoyan en cada contrato de compra - venta enfocándonos específicamente en las cláusulas de Penalidades y Rescesión de contrato por parte del vendedor para asegurar una inversión segura. 


¿Quienes son nuestros clientes?

Nuestros clientes son los Compradores no los Vendedores. Esto significa que trabajamos exclusivamente para los intereses y necesidades de quien busca comprar una propiedad. Sin embargo es importante que sepas que no ganamos ni un peso del comprador, dado que nos encargamos de obtener nuestra comisión directa del vendedor o desarrollador. 


La mayoría de nuestros clientes están comprando desde fuera, es decir viven fuera de la Rivera Maya, principalmente mexicanos, estadounidenses y canadiense. Sin embargo hemos atendido clientes de europa y Sudamérica también. El principal objetivo de quienes compran es tener una propiedad que la puedan usar para vacacionar y disfrutar pero que además le puedan sacar provecho para generar altos retornos de inversión por medio de Rentas Vacacionales.


Servicios

- Asesoría personalizada para compradores de propiedades
- Asesoría para desarrolladores
- Asesoría en construcción
- Asesoría Legal

Sobre Karla:

Soy Arquitecta con gran interés en desarrollos y bienes raíces. Me dedico a encontrar las propiedades ideales para mis clientes y crear relaciones duraderas con ellos. Nací en Monterrey Nuevo León, y soy hija de padre desarrollador y constructor. En Monterrey estudié arquitectura en el ITESM con un año de intercambio en el Politecnico di Torino en Italia y empecé a trabajar en un despacho de arquitectos CD40 dedicados al proyecto ejecutivo y la construcción donde pude aprender desde el diseño, supervisión hasta coordinación y administración de obras residenciales, comerciales, oficinas y multifamiliares. Recién graduada diseñé proyectos particulares como arquitecta freelance y de ahi, me mudé a Playa del Carmen a buscar nuevas oportunidades y experiencias. Llegando aquí me di cuenta del fenómeno de retorno de inversión que estaban generando los propietarios de departamentos que lo utilizaba como unidad para renta vacacional y no dudé en entrar a ese mercado. Empecé con rentas vacacionales para una empresa en la quinta avenida y despues me fui con los grandes Gama Master Broker donde pude hacer muchas ventas y aprender de las 4 diferentes zonas: Playa del Carmen, Tulum, Puerto Aventuras y Puerto Morelos. 

Al independizarme, invierto en dos propiedades en Tulum y actualmente además de ayudar a las personas a encontrar su propiedad ideal, ayudo a desarrolladores a enfocar su proyecto para que sea vendible y con buena solución arquitectónica. También ayudo a conectar con constructores, arquitectos y gestores de la zona.